San Diego

San Diego

Hola a todos!

Una de las muchas visitas que he realizado por San Diego, es Balboa Park, un parque rodeado de museos y naturaleza, si vais a San Diego, os la recomiendo, es una visita que tenéis que hacer.

Fui con un amigo que me pregunto si quería ir andando desde EF hasta Balboa, yo que soy de hacer deporte le conteste que si, total solo eran dos horas, fuimos por la parte alta de San Diego y las casas eran  super grandes y muy bonitas, al final subimos una montaña y cuando creímos que habíamos llegado nos encontramos ZOO SAN DIEGO, fue uno de esos momentos en los que tienes que elegir entre  llorar o reírte, yo me reí mucho!!, al final fueron como unas cuatro horas y lo encontramos, estaba un poco más abajo que ZOO SAN DIEGO.

 



 

Al llegar te encuentras con Spanish Village Art Center, un pequeño sitio donde hay diferentes locales artísticos y algunos bares para tomar algo.

 

El primer museo que vimos fue Casa del Prado Theater, su diseño antiguo me gusto, al lado estaba el Natural History Museum mucho más moderno pero igual de bonito. El siguiente fue Casa del Prado , luego fuimos a San Diego Museum of Art y el último fue San Diego Museum of Man, todos con un diseño bastante parecido a Casa del Prado Theater, muy bonitos rodeados de palmeras y diferentes tipos de plantas.


 

Entre los Museos y el Botanical Building  había dos piscinas, me gustó mucho porque parecía que estuvieras en otro sitio que no fuera USA.



Lo que más me gusto fue el Botanical Building , ” La Laguna de las Flores”, un herbolario que estaba dividido en dos partes, donde habían todo tipo de vegetación, me encanto la paz y la relajación que emanaba.


 

A la vuelta nos fuimos también andando a EF, total habíamos hecho poco ejercicio ( es broma), llegamos a las siete de la tarde, super cansados.

Para ese día elegí una blusa con estampados florales de Zara, unos vaqueros de Mango y unos zapatos de H&M.

 

Espero que os guste tanto como me gusto a mi!

Buen fin de semana a todos!

Besos!!