Mercedes Benz Fashion Week Madrid, 2017/2018

Mercedes Benz Fashion Week Madrid, 2017/2018

Hola a todos!!,

Os escribo desde Madrid, llevo unas semanas realizando unas prácticas en los desfiles de Cortefiel y he ido a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, para la nueva temporada Otoño-Invierno 2017/2018.

Me lo he pasado muy bien!!, muchos diseñadores y desfiles!!.

En esta semana de la moda he visto 4 desfiles: Roberto Torreta, The 2and skin.co, Alvarno y Juan Vidal, me han gustado todos mucho, por su gran variedad a la hora de crear diseños y su capacidad de transportarte cada uno a su particular mundo de la moda, haciéndo que seas por unos instantes, parte de ellos.

 

El primer día que fui  a ver el desfile de Roberto Torreta, para este día escogí  una blusa negra de Zara, unos short de Mango, unos zapatos de Zara y unos pintalabios rojo de Kiko.

Roberto Torreta: Sus modelos, eran mujeres sexys que sabían  lo que querían, fusionando lo tradicional de los 80 con lo moderno de los 90, creando diversidad de colores y texturas en las colecciones, formando unos diseños con actitud.

 

 

Y el segundo día fui a ver los desfiles de: The 2and skin.co, Alvarno y Juanjo Oliva, para este día elegí, una blusa blanca con mangas largas de Zara, unos pantalones vaqueros de Mango, unos zapatos de Zara y un pintalabios rojo de Kiko.

The 2and skin.co: Sus diseños me gustaron por que eran elegantes y suaves, mezclando las culturas occidentales con las orientales, sus  bonitos colores junto con los detalles coloridos crearon luminosas prendas, que se movían por en la pasarela.

Alvarno: El espectáculo de luz junto a la música Ante IV de Cerrone, Underwold de Criminal Hackerque creo un ambiente perfecto para ver a los modelos desfilar y sus prendas.

Sus diseños  inspirados en Egipto (en su simbología) y en los años 70, le daban un toque que mezclaba lo antiguo con lo moderno. Haciendo unos diseños ricos en tejidos, colores y formas.

Juanjo Oliva: Empezamos el desfile con la música de Heroes ( versión de Peter Gabriel),  saliendo a la pasarela hombres y mujeres que movían prendas clásicas y sencillos colores neutros ( negro, blanco, gris y camel), viéndose unos diseños básicos, perfectos para el día a día.

 

 

Espero que os guste tanto como a mi!!.

Más imágenes y vídeos en mi Instagram: teresabauttist

Buena semana a todos!!

Besos!!.

<a href=”https://www.bloglovin.com/blog/14418093/?claim=5pk3spvrj3h”>Follow my blog with Bloglovin</a>



14 thoughts on “Mercedes Benz Fashion Week Madrid, 2017/2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *