Lena Erziak SS17

Lena Erziak SS17

Hola a todos!!

Os quiero agradecer a todos mis seguidores y daros las gracias por seguir mi vida, mis viajes, mis aventuras y mis descubrimientos de marcas en el blog. Gracias por vuestros comentarios, por vuestras lindas palabras, que hacen que siga en este proyecto.

Este post es el último de este año 2016, espero que os guste tanto como a mi me a gustado escribirlo.

He descubierto una marca Lena Erziak, que ha vuelto y su regreso es innovador.

La marca esta formada por dos hermanas Leona y Hanna Erziak, Las hermanas tienen una educación internacional y padres creativos. Las dos estudiaron comunicaciones (Leona) y relaciones internacionales (ambas),  convirtiéndose en promotoras inmobiliarias exitosas, pero con el ADN creativo no es de estrañar que crearan una marca de diseño.

Lena Erziak es el resultado de dos jefas creativas y sus diversos orígenes: su familia es de Marruecos y nacieron en Bélgica. Hanna tiene su sede en París y  Leona,  vivió brevemente en Kenia, actualmente reside en Nueva York. Ambas aún tienen casas en Marrakech. Esto hace que sea una marca cosmopolita, atrevida, divertida, inspiradora y aventurera.

Con un ojo puesto en el lujo accesible en 2009, lanzaron una colección de bolsos de mano, pasando a ser mundialmente conocida por  su celebridad y saliendo en la prensa, ahora en 2016 están introduciendo un nuevo accesorio los zapatos.

” Esta colección – aprovecha las innumerables dimensiones de nuestra herencia, desde el eufemismo belga hasta la bohemia marroquí- está diseñada teniendo esto en mente”. – Leona y Hanna Erziak.

La nueva colección esta formada por diferentes estilos permitiendo crear distintos conjuntos. Un zapato bubblegum con una hebilla como lazo, unos tacones blancos puntiagudos con corte en forma de labios y adornos asimétricos formados por ojos que guiñan, unas sandalias con un  lazo como decoración, unos stilletos negros y unas pantuflas color crema. Calzados para todas las ocasiones que hacen del look especial.

Son complementos que me gustan porque tienen un je ne sais quoi.

Os presento su nueva colección y los zapatos que más me gustan:

 

 

 

 

 

 

Espero que os gusten tanto como a mi!!.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos!!.

Besos!!.