Kurtis Paul

Hola a todos!

He descubierto una marca para hombre Kurtis Paul, que me encanta y que mejor que descubrirla para el día del padre.

Kurtis Paul es una marca fundada en 2015 por dos hermanos con sede en Manchester Inglaterra, formando una empresa familiar de bolsas y accesorios.

Sabiendo su interés por la moda y el diseño, han creado productos frescos e innovadores de manera sostenible, con un servicio de alta calidad.

Aquí os enseño los diseños que más me gustan:

Accesorios:

13 ” Leather Laptop Sleeve: Es una bolsa comoda donde poder llevar el portátil, sirve para cualquier ocasión, combinándose por su color con cualquier look.

 

Bolsas:

Alfred – Leather Weekend Bag: Es una bolsa de lona grande, diseñada para viajes cortos y viajeros con estilo. Las hay en diferentes colores: marrón, morado y gris.


Columbus Canvas Backpack: La mochila Lona Columbus es para el aventurero, el que disfruta de la belleza de la naturaleza, las experiencias de los viajes y tiene una apreciación de las diferencias culturales.

El lienzo lujoso, súper grueso lo hace el accesorio ideal para el jet-setter de moda. Si te preocupan los peligros, tiene una facilidad dual de bloqueo, haciendo que las pertenencias estén seguras. Los colores que puedes elegir son blanco y gris.

Cromwell-Leather Duffle Bag: La bolsa de cuero Cromwell duffle, está diseñada para el hombre implacable. Su cuero de alta calidad esta elaborado para proporcionarle un uso múltiple, haciéndolo transferible entre la oficina o el gimnasio. Este hombre está preparado para superar cualquier obstáculo.

Darwin- Leather Backpack: La mochila de cuero Darwin está diseñada para el explorador moderno. Su mezcla de cuero resistente en el exterior y el acabado de alta calidad, hacen que resista los duros elementos de la naturaleza.

Sherlock – Leather Bag: La bolsa de asas de cuero de Sherlock se creo para el hombre de negocios, una bolsa para la sala de juntas, siendo una versión moderna del maletín de la oficina.

Son regalos perfectos para ellos, trabajadores, divertidos, aventureros, cariñosos, con los que nunca te aburres porque es imposible, que siempre están hay para lo que necesites, conquistadores, deportistas, héroes, artistas, para los padres que son increíbles.

Espero se os gusten tanto como a mí!

Os dejó su página web: www.kurtispaul.com
https://www.w3schools.com/html/html_links.asp

Que tengáis una buena semana!!.

Besos desde San Diego!!.