Algodones Dunes

Algodones Dunes

Hola a todos!,

He estado un fin de semana en Algodones Dunes, es un desierto cerca de la frontera con Arizona y el estado mexicano de Baja California, con unos amigos colombianos y argentinos!!.

Para este día elegí una camiseta de Zara, unos short de Mango, unas sandalias de Other & Stories y unas gafas de sol Rayban.

Alquilamos unos coches por la mañana y nos fuimos para ya. El viaje  de 2 horas,  no se nos hizo muy largo, hablando, cantando, grabando videos y haciendo fotos, aunque antes de llegar,  nos perdimos un poco, buscando una gasolinera para llenar el coche  comprar comida y mucha agua.

 

 

 

Paramos en dos sitios, el primero estaba más pegado a la carretera pero solo fue para organizar a donde ir y el segundo a si, nos paramos y salimos al desierto, al lado nuestra empezaron a grabar, por todos los medios que vimos que tenían desplegados, pensamos que estaban grabando una película o una serie.

 

 

El desierto increíblemente imponente y bonito, eso si hacía un calor que flipas 48 grados. Estaba “dividido” en dos partes por la carretera donde podíamos aparcar los coches.

 

 

Fuimos a unas dunas que estaban un poco lejos para poder tener una mejor vista de el y hacer muchas fotos!!.

 

 

Muy divertido y espectacular pero hubo un momento ( a  mi y otra amiga, nos dan bajadas de tension por el calor), que ya no podíamos mas y nos fuimos corriendo aunque por poco no llegamos (nos quedamos allí), para los coches a estar a la sombra y beber agua.

 

 

Después de descansar un poco fuimos a dar otra vuelta, por el otro lado del desierto y hacer más fotos. Al final nos montamos de nuevo en los coches y volvimos a San Diego.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Espero que os guste tanto como me gusto a mi!!

Buen fin de semana a todos!!

Besos!!